lunes, 28 de marzo de 2011

Jigoku Shoujo "Nos Vengaremos Por ti"



Hace mucho que esta serie la pasaban en lo que queda del canal Animax.

La trama cuenta acerca de una página en internet, a la cual dicen que si accedes a media noche y escribes el nombre de la persona de la que te quieres vengar, Jigoku Shoujo lo hará por ti... pero hay un precio por esto "Una vez que se haya cumplido la venganza tienes que pagar la recompenza. Te saldran dos circulos cuando condenes a una persona, cuando mueras tu alma caera al infierno" esta es la frase de Jigoku Shoujo, tambien conocida como Ai Enma.

Sin embargo, al transcurrir la historia, apareceran dos personajes que cambiarán nuestra impresion de la serie.

¿Quien es realmente Ai?, ¿ Por que cumple la venganza de la demas gente? ¿ Que relacion tienen los dos personajes con la chica del iniferno?


Capitulos:

1



2



3



4




deo estos 4 capis de muestra, si quieren ver los demás el canal de youtube donde los encontré es este:

http://www.youtube.com/user/mabidaurre


Me despido y espero que guste el post n,n.

1 comentarios:

juan manuel dijo...

awww esta serie esta genial... aver si luego me las prestas ;D y yo te presto la de saikano ;D esa serie termina muy triste ;_; pero a la vez de una manera muy linda n_n XD y sigues sin prestarme tu historia q mala ;_; yo q c q esta genial y tu q no me la quieres mostrar :/ mm aver cuando subes otra publicacion sempai n_n